Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Mejoramiento de vías es otro compromiso que se cumple en este Gobierno Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

23 de noviembre de 2015

Mejoramiento de vías es otro compromiso que se cumple en este Gobierno

De la mano de las inversiones realizadas en sectores como energía, gas, y agua, el gobernador y su equipo de trabajo han sido conscientes de la importancia que representa invertir en las vías de los casanareños. Por esta razón, Marco Tulio Ruíz se desplazó hasta el área cercana al corregimiento de Miramar De Guanapalo, municipio de San Luis De Palenque, donde la administración del Desarrollo A Toda Marcha ejecutará el proyecto de mejoramiento de terraplén y mejora de 8.6 kilómetros de vía.
Cerca de cinco mil millones de pesos fueron destinados por este gobierno para hacer realidad el anhelo de cientos de familias de diferentes veredas que hoy sufren grandes dificultades para transitar por el sector, distante de Yopal en aproximadamente seis horas.

Intervías SAS será la firma contratista que comenzará de inmediato los trabajos para que en un plazo no mayor a seis meses los pobladores cuenten con mejores posibilidades de desplazamiento.

Las comunidades en pleno agradecieron al mandatario y le demostraron su alegría al entender que en unos meses aquel camino de herradura dejará de existir para dar paso a una vía más acorde a sus necesidades.

Igualmente, durante el recorrido realizado por el mandatario de los casanareños este fin de semana, hizo un desplazamiento por la obra de pavimentación que se está efectuando desde la nevera hasta San Luis de Palenque, en donde se pavimentan 26 kilómetros de esta importante vía del norte del departamento. Con el objeto de conocer el avance la obra, el gobernador se reunió con los diferentes obreros e interventor de la vía, quienes le manifestaron que el cronograma transcurría con normalidad y la vía se estará entregando oficialmente para la época de navidad.

“En este gobierno hemos querido invertir en poblaciones distantes donde antes nadie ponía atención. Hicimos un esfuerzo importante no solamente en San Luis sino en muchas veredas de diferentes poblaciones que ahora gozan de beneficios importantes en distintos aspectos. No hay un municipio de Casanare adonde no hayamos llegado y eso para nosotros es muy satisfactorio” manifestó el gobernador.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.126 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]