Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Proyecto San Marcos II, registra avance extraordinario Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

27 de noviembre de 2015

Proyecto San Marcos II, registra avance extraordinario

Con menos de 20 días de haber iniciado obra, el proyecto de San Marcos etapa 2 que está conformado por 60 casas construidas en un predio de la Gobernación de Casanare, avanza en un 65 por ciento de ejecución.
El anuncio fue hecho en una visita de obra que realizó el Gobernador de Casanare Marco Tulio Ruíz y la directora de Vivienda Narda Consuelo Perilla, con el fin de corroborar que el avance del proyecto corresponde a los planteamientos que se realizan en los comités de obra.

Esta es una iniciativa con alto sentido social, dado que los beneficiarios son familias que corresponden a sectores minoritarios que han sido olvidados por el Estado, pero que este gobierno les ha devuelto el lugar preponderante que juegan en la sociedad casanareña.

Los 60 beneficiarios son víctimas, afrocolombianos, madres y padres cabeza de hogar y personas en condiciones especiales.


Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.127 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]