Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Hoy Casanare será testigo del final de otro elefante blanco Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

27 de noviembre de 2015

Hoy Casanare será testigo del final de otro elefante blanco

A partir de las 5:30 de la tarde de hoy viernes 27 de noviembre, el gobernador Marco Tulio Ruíz Riaño, encabezará el acto oficial que le dará fin a uno de los elefantes blancos más vergonzosos en la historia de Casanare, el Centro Administrativo Departamental.
Tras cerca de dos décadas de existencia, este lugar que supo ser ‘caballito de batalla’ de diferentes líderes y noticia reiterada a nivel nacional por no haber sido puesto en funcionamiento a pesar de cuantiosas inversiones públicas, cumplirá por fin su propósito de ser sede de la Gobernación de Casanare.

“No fue fácil lograr este objetivo. El edificio tenía muchísimos inconvenientes de todo orden pero al igual que con otros casos similares de proyectos sin concluir le cumplimos a la gente y cambiamos la imagen de la administración a nivel local y del país. En la administración del Desarrollo A Toda Marcha se hicieron las cosas como prometimos en campaña y por ello nos sentimos ahora orgullosos. Esa es nuestra mayor satisfacción, mirar a la cara a la gente y sentir que no faltamos a su confianza” manifestó el gobernador Ruíz Riaño.

Mucha voluntad política, esfuerzos técnicos y legales, recursos económicos y sobretodo una voluntad firme por ser eficientes en los objetivos y no fallarle al pueblo casanareño, fueron las claves para convertir una mole de cemento en la sede que merece tan importante entidad.

Para el acto de inauguración se tiene prevista la asistencia de las principales personalidades públicas del departamento, medios de comunicación e invitados especiales, que en compañía del mandatario de los casanareños abrirán oficialmente las puertas del ahora más moderno edificio de Yopal.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.165 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]