Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Nunchía, otro municipio al que también le cumple Marco Tulio Ruíz Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

30 de noviembre de 2015

Nunchía, otro municipio al que también le cumple Marco Tulio Ruíz

El gobernador Marco Tulio Ruíz Riaño, visitó las veredas La Capilla y El Caucho del municipio de Nunchía, con el propósito de entregar oficialmente diferentes proyectos de gasificación adelantados por la administración del Desarrollo A Toda Marcha, en este sector del centro del departamento.
En este sentido se debe anotar que el municipio de Nunchía ha sido uno de los más beneficiados con inversiones en materia de gas, sumando en su totalidad cerca de 10 mil millones de pesos que hoy permiten que más de mil familias de 22 veredas de esta localidad cuenten hoy con el servicio directamente en sus viviendas.

Nunchía igualmente encabeza el listado de municipios donde se han orientado recursos para el servicio básico, a lo que se complementan inversiones en otras 12 localidades de Casanare, para completar un total cercano a los 50 mil millones de pesos en materia de gas veredal durante estos dos años de gobierno. Una cifra que superó los objetivos iniciales de esta administración y que permitió que más familias pasen de la leña y el cilindro a poder gozar de una conexión eficiente, práctica y económica en sus casas.

Doña Blanca Corredor es la presidente de la Junta De Acción Comunal de la vereda Pradera, municipio de Nunchía, donde también han sido favorecidos con los proyectos del gobierno de Marco Tulio Ruíz. La dirigente comunal expresó al respecto “este gobernador ha hecho lo que ningún otro dirigente había logrado antes. En nombre de mi comunidad y de todas las de esta área le damos infinitas gracias por escuchar nuestras solicitudes señor Marco Tulio y por permitir que ahora nuestras familias tengan mejores condiciones de vida. Fueron muchos años esperando y usted hizo posible este anhelo, que Dios lo bendiga siempre”.

El mensaje de agradecimiento fue generalizado entre líderes y comunidad en general, quienes han reconocido en Marco Tulio Ruíz y su equipo de trabajo una labor importante que evidencia resultados en cualquier rincón del departamento.

A las recursos anotados anteriormente para Nunchía, se suman iniciativas en materia de infraestructura, servicios públicos y demás proyectos que totalizaron aproximadamente 25 mil millones de pesos invertidos directamente para el municipio, con lo que se cumplen los compromisos adquiridos en época de campaña electoral y se le cambia la imagen a una localidad que en su mayoría es rural y por tanto clamaba atención directa de una administración. Así lo hizo Marco Tulio y así lo reconoce hoy la gente.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.115 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]