Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Casanare se prepara para el II Foro de Cooperación Internacional Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

01 de diciembre de 2015

Casanare se prepara para el II Foro de Cooperación Internacional

Casanare se prepara para el II Foro de Cooperación Internacional
La Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría Técnica del Comité Departamental de Cooperación Internacional y Responsabilidad Social, adelantará el segundo foro denominado “Casanare abre sus puertas a Brasil” quien será el país invitado a esta versión de dicho encuentro.
El Segundo Foro de Cooperación Internacional de Casanare 2015, se realizará del 2 al 5 de diciembre, en donde se tienen programados un sinnúmero de eventos, destacándose la presentación de ponentes internacionales quienes expondrán temáticas referentes a la agroindustria, turismo, relaciones comerciales, becas educativas y temas de cooperación.

Igualmente, se destaca la exposición fotográfica “fútbol - arte” focalizada en la historia de los pentacampeones mundiales de fútbol y lo que representa este deporte para los brasileños; evento que se desarrollará los días 2 y 3 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana en el centro comercial Alcaraván.

El evento contará con la presencia de la embajadora de Brasil, María Elisa Berenguer, el director ejecutivo de la Cámara de Comercio Colombo Brasilera, Alfonso Francisco Solano, el referente de La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional APC, Henry Carrillo, entre otras personalidades.

El día 4 de diciembre en el auditorio de La Triada, se llevará a cabo la presentación de ponencias y conversatorios con los tópicos principales del segundo foro. Jornada que iniciará desde las 8 de la mañana y finalizará sobre el medio día.

Dentro del foro participativo se aprovechará para realizar la ceremonia de graduación del curso de portugués, desarrollado en convenio entre el SENA, la Gobernación de Casanare y el Instituto de Cultura Brasil-Colombia, IBRACO.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.141 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]