Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Segundo encuentro departamental de medicamentos de control especial y monopolio del estado Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

03 de diciembre de 2015

Segundo encuentro departamental de medicamentos de control especial y monopolio del estado

Segundo encuentro departamental de medicamentos de control especial y monopolio del estado
La secretaría de salud departamental lleva a cabo este jueves 3 de diciembre en las instalaciones del auditorio antiguo hospital de Yopal, desde las 8 de la mañana, el segundo encuentro departamental de medicamentos de control especial y monopolio del estado.
El evento se realiza bajo los lineamientos que dicta la norma 1478 de 2006, la cual no permite que todo el mundo tenga el manejo de este tipo de medicamentos. Las entidades deben contar con la autorización especial del fondo rotatorio de estupefacientes, debido a que en su mayoría este tipo de medicamentos generan dependencia si se usan inadecuadamente.

Al evento asistirán los representantes de los establecimientos que tiene autorizado el uso de medicamentos de control en sus instituciones, los cuales presentarán el programa de farmacodependencia institucional que cada entidad debe manejar y se expondrá el estudio de consumo de medicamentos durante el año 2015.

Este evento contribuye a que cada establecimiento se retroalimente de las experiencias positivas del proceso y así ponerlas en práctica.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.141 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]