Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernador continúa llevando noticias positivas a los casanareños y vecinos del departamento de Boyacá Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

04 de diciembre de 2015

Gobernador continúa llevando noticias positivas a los casanareños y vecinos del departamento de Boyacá

Este viernes 4 de diciembre el gobernador Marco Tulio Ruíz, en compañía de varios de sus secretarios de despacho, brindarán nuevas noticias positivas a comunidades de áreas urbanas de Yopal y vecinos del sector de El Morro, en límites con Labranzagrande, Boyacá.
Según la agenda del gobernador, hacia el mediodía, el primer mandatario de los casanareños se desplazará al área de la Almorzadereña, kilómetros adelante del Centro Poblado de El Morro, donde encabezará la socialización y firma del acta de inicio de los trabajos de construcción del puente en aquel lugar, fundamental para la comunicación entre los departamentos de Casanare y Boyacá, por esta sección de la cordillera.

“Con esta obra buscamos poner fin a otro elefante blanco de muchos años en el departamento. Desde mi campaña, fue un compromiso con las comunidades del sector construir el puente para mejorar ostensiblemente la movilidad y así lo vamos a cumplir, dando comienzo a los esperados trabajos” manifestó Marco Tulio Ruíz.

De igual forma y una vez adelantada la actividad anotada, el gobernador regresará a Yopal para inaugurar formalmente las nuevas calles pavimentadas de la comuna 3 en esta ciudad. Cientos de familias se beneficiarán desde ahora con este proyecto adelantado por completo durante la administración del Desarrollo A Toda Marcha.

Es importante recordar que este gobierno ha invertido recursos superiores a los 100 mil millones de pesos en vías urbanas para los 19 municipios de Casanare, con lo cual cambió la imagen de nuestras localidades y se dio cumplimiento a las promesas expuestas en cada sección de departamento durante el período de campaña electoral.


Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.130 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]