Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernador Marco Tulio Ruíz le sigue entregando noticias positivas a los yopaleños Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de diciembre de 2015

Gobernador Marco Tulio Ruíz le sigue entregando noticias positivas a los yopaleños

Gobernador Marco Tulio Ruíz le sigue entregando noticias positivas a los yopaleños
Este jueves 10 de diciembre, en horas de la mañana, el gobernador Marco Tulio Ruíz Riaño, se hizo presente en el sector de la comuna 3 en Yopal, para inaugurar formalmente modernas vías y parques comunitarios, que forman parte de un proyecto estructurado y ejecutado desde la administración del Desarrollo A Toda Marcha, por valor cercano a los 4 mil millones de pesos.
Así las cosas, más de 600 familias de los barrios La Amistad, 20 De Julio, El Gaván, Laureles, Villa Natalia, El Yopo, Aerocivil, Provivienda, El Recuerdo, La Floresta, El Remanso, Bicentenario y Villa Del Sol, gozarán desde ahora con mejores espacios para el tránsito vehicular y peatonal, así como escenarios para la recreación, el ejercicio y con ello un mejor aprovechamiento del tiempo libre.

Es importante resaltar que durante este gobierno se han realizado inversiones aproximadas a los 70 mil millones de pesos para la adecuación y mejoramiento de vías urbanas en la ciudad de Yopal, sin incluir los millonarios recursos destinados a pavimentación de vías terciarias y demás tramos rurales de esta localidad.

Con respecto a la actividad que tuvo como protagonistas a los habitantes de la comuna 3, Jesús Torres, presidente del barrio La Amistad, expresó “fueron muchos años haciendo gestión ante diferentes administradores sin tener buena respuesta de ellos. Marco Tulio Ruíz sí nos escuchó y nos cumplió con las promesas realizadas por lo cual estamos agradecidos infinitamente. A él, su secretario de Obras Públicas, ingeniero Wilson Arenas, y todo su gabinete un saludo especial. Este sector recordará el apoyo recibido por muchos años”.

OTRAS OBRAS

En su recorrido de inspección acostumbrado, Marco Tulio Ruíz también visitó el lugar donde se construye el nuevo Complejo Deportivo Los Hobos, sobre la calle 24 en el predio aledaño al Parque De Las Aguas en la capital casanareña.

Una buena impresión dejó en el mandatario el avance de las obras que se espera puedan ser inauguradas antes de culminar el año. Cerca de 20 mil millones de pesos dispuso la Gobernación De Casanare para el proyecto que incluirá canchas sintéticas de fútbol, fútbol cinco, tenis y baloncesto, entre otras disciplinas.

Así mismo, durante los próximos días el Gobernador en compañía de su equipo de trabajo se desplazará a Chámeza, San Luis de Palenque y Pore a dar apertura oficial a las nuevas vías urbanas de las localidades y otros proyectos sociales adelantados durante la administración del Desarrollo A Toda Marcha. Municipios como Támara también serán protagonistas próximamente al culminar importantes obras de beneficio común ejecutado, gracias a la gestión y voluntad política de Marco Tulio Ruíz.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.128 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]