Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de diciembre de 2015

Trabajamos para construir más que cuatro paredes: Narda Perilla

Desde el 21 de noviembre a la fecha, el proyecto que tiene como fin construir 28 viviendas en Paz de Ariporo ha registrado un avance extraordinario que supera el 50 por ciento en su ejecución.
“La mayor preocupación es por construir un hogar. Que las familias más vulnerables cuenten con un techo digno y que olviden tantas humillaciones por las veces que no han tenido para pagar su arriendo“, explicó la jefe de vivienda del departamento Narda Perilla Alonso.

La funcionaria señaló que su equipo de trabajo está enfocado en lograr que este tipo de proyectos puedan entregarse en el menor tiempo posible, entendiendo que hay cientos de familias que carecen de vivienda en todo el departamento.

“Pese a que superamos ampliamente la meta del plan de desarrollo, continuamos trabajando por nuestra comunidad. Hemos entendido cuál es la necesidad más sentida del departamento y por eso, seguimos supervisando personalmente cada proyecto“, explicó Perilla Alonso.

Holman Francisco Ibíca Palencia, uno de los beneficiarios, dijo que no cabe la dicha en su corazón. “Cada semana que paso hay un avance mayor en la construcción de nuestras casas. Casi uno no cree que esto esté pasando“, afirmó.


Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.166 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]