Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Chámeza se transformó Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de diciembre de 2015

Chámeza se transformó

Este domingo el municipio de Chámeza fue protagonista dentro de una nueva jornada de inauguraciones de importantes obras de beneficio social, liderada por el gobernador Marco Tulio Ruíz Riaño y su equipo de Secretarios de Despacho.
A ´la tierra del pavo´ llegó el mandatario de los casanareños, para entregar formalmente a la comunidad, una gran cantidad de iniciativas que fueron adelantadas a partir de la voluntad política, planeación y ejecución eficiente de recursos, cualidades que han caracterizado al actual gobierno.

Así las cosas, los ciudadanos ahora disfrutan de nuevas vías pavimentadas en el 96% del casco urbano del municipio, un Centro De Desarrollo Integral, la pavimentación del tramo entre los municipios de Recetor y Chámeza, 152 unidades sanitarias para el área rural, la interconexión eléctrica del municipio con el departamento, la electrificación de cuatro veredas, el proyecto de construcción del gasoducto entre San Benito, Recetor y Chámeza, un punto vive digital plus y un nuevo puente sobre la quebrada la Dispensera, en límites entre Chámeza y Boyacá, con lo que se cumplen en un 100% los compromisos adquiridos en este sector de Casanare.

En total, para dar fe de un proceso verdaderamente exitoso, la administración del Desarrollo A Toda Marcha, dispuso recursos cercanos a los 70 mil millones de pesos, gracias a los cuales los ciudadanos ahora disfrutan de una mejoría sustancial en sus condiciones de vida.

“Acá en Chámeza damos una nueva muestra de que este gobierno ha sido equitativo y solidario con cada municipio del departamento. Son varios los sectores en los que invertimos recursos considerables y a partir de allí podemos sentirnos nuevamente orgullosos de la labor adelantada. Invitamos a la población casanareña y al resto del país a que vengan y conozcan un municipio que tiene mucho para ofrecer por su riqueza natural y ahora al contar con mejor infraestructura en diferentes áreas básicas” manifestó el gobernador Marco Tulio Ruíz.

De igual forma, el alcalde local Jorge Iván Martínez, expresó “el gobernador nos escuchó siempre que tuvimos inquietudes o manifestamos nuestra intención de presentar proyectos de nuestra localidad. Contamos con su respaldo y el apoyo de su equipo de trabajo así que lo único que debo decir es que agradezco por todo lo que hicieron por esta tierra ya que a partir de este trabajo conjunto, también como alcaldía podemos entregar resultados para todos”.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Casanare
Facebook: GobernacióndeCasanare
Youtube: GobernacióndeCasanare
Twitter: @GobCasanare
Línea gratuita 018000912826
Carrera 19 No. 6- 100

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.128 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]