Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> inició Casanare Con Paso Firme 2016 - 2019 Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

04 de enero de 2016

inició Casanare Con Paso Firme 2016 - 2019

Casanare Con Paso Firme, inició su consolidación el pasado 15 de diciembre del año 2015 en las instalaciones del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Yopal, donde se reunieron los integrantes de la Sala Plena de manera extraordinaria y el doctor Josué Alirio Barrera Rodríguez, con la finalidad de darle posesión en el cargo de Gobernador del Departamento de Casanare para el periodo 2016 al 2019.
Allí, acompañado de su esposa Maricela Duarte Rodríguez, juró respetar y cumplir con la constitución y con los deberes que el cargo le impone, como lo disponen los artículos 122 de la Constitución Nacional y 47 del Decreto 1950 de 1973.

Luego de estar posesionado en el cargo se realizó el acto protocolario en el coliseo Bicentenario, el 30 de diciembre, acompañado de su familia y con la presencia del Ex-presidente y Senador Álvaro Uribe Vélez, como invitados especiales es de resaltar la presencia de la senadora Nohora Tovar, el Gobernador saliente Marco Tulio Ruíz, el gerente general del partido Centro Democrático Eduardo José González, la Gobernadora del Meta y el Gobernador del Vichada, entre otras grandes personalidades.

Josué Alirio Barrera Rodríguez es un Líder, empresario y ganadero, nacido en el municipio de Aguazul, que ha representado el sentir del pueblo Casanareño, a través de las políticas del Expresidente Álvaro Uribe Vélez, pertenece al Partido Centro Democrático y fue delegado por la dirección nacional del partido.

Reconocido empresario en el sector privado, fundador de proyectos hoy exitosos como el Centro vacacional Lago Center, Rancho Gavilanes, Condominios Peñones del Piedemonte, además es socio fundador de otras empresas privadas.

Su afición de caballista y coleador, así como su procedencia, lo hacen un digno representante de esta región. Un hombre transparente, sin ningún antecedente ante órganos de control y que goza de la plena simpatía de sus paisanos, gracias a su intachable desempeño en los cargos que ha desempeñado.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.159 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]