Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Ricardo Salamanca nuevo representante de las ligas del deporte casanareño Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de enero de 2016

Ricardo Salamanca nuevo representante de las ligas del deporte casanareño

Santiago Marín Director del Indercas, realizó personalmente el proceso para la elección del representante de las ligas ante la junta directiva del Instituto para la Recreación, el Deporte, la Educación Extraescolar y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, INDERCAS.
En un proceso transparente, se reunieron todos los representantes de las ligas de deportes del departamento para elegir su vocero ante la junta directiva del INDERCAS, “se mostraron muy complacidos y manifestaron que es la primera vez que se convocan las ligas para realizar está elección”, expresó el Director al culminar el proceso.

De las 17 ligas asistieron a la reunión 13 que se encuentran activas como son; ajedrez, baloncesto, atletismo, ciclismo, fútbol de salón, fútbol, natación, patinaje, taekwondo, tenis de mesa, motociclismo, judo y tiro.

Con 10 votos y después de un empate, Ricardo Salamanca representante de la liga de motociclismo, fue elegido. Salamanca lleva liderando este deporte por más de 15 años y ha apoyado en la gestión de recursos a las otras disciplinas sin escatimar esfuerzos.

Marín dijo que este nuevo miembro de la junta, no solo es para completar un requisito, es un vocero y gestionador de apoyo y recursos, “el éxito de este cuatrienio dependerá de la gestión que se adelante.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.130 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]