Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de enero de 2016

Fructífera visita del Gobernador a los Ministerios de Transporte y Defensa

Esta semana el gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, trajo buenas noticias y avances en la gestión que adelanta ante el gobierno nacional.
Aunque no se reunió directamente con el Ministro de Transporte, fue atendido por asesores del despacho, quienes escucharon al Gobernador y le informaron a cerca de proyectos importantes que están en estudio, principalmente para el arreglo de vías primarias y secundarias de Casanare.

El Gobernador aprovecho la oportunidad y solicitó, se estudie la posibilidad de construir una doble calzada que comunique a Casanare con el departamento de Boyaca.

Igualmente trato el tema de vías tan importantes como la que conduce a Orocue, la vía Santa Helena del Cusiva, la vía Trinidad - Bocas del Pauto, Monterralo - Tauramena y el anillo víal Cupiagüa - El Charte. Todo lo anterior está a la espera de la culminación de estudios y diseños para ser presentados ante el gobierno nacional y sean avalados, ya que son sumas considerables las que se necesitan para hacerlos realidad.

Por otra parte, Barrera Rodríguez en su visita al Ministerio de Defensa, se reunió con el viceministro y algunos generales, allí les planteó el desarrollo de un Consejo de Seguridad Nacional en el departamento y los invitó a apersonarse de las investigaciones de los diferentes hechos ocurridos y a no permitir, por ningún motivo, volver a la violencia, enfatizó el gobernador al culminar su visita.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.151 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]