Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Frenar la Inseguridad solicitará éste martes Gobernador a Mindefensa Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

23 de enero de 2016

Frenar la Inseguridad solicitará éste martes Gobernador a Mindefensa

Para este 26 de enero quedó programado el Primer Consejo de Seguridad con las diferentes asociaciones que desarrollan su actividad económica en el departamento de Casanare, según afirmó el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Milton Álvarez Alfonso.
Evento que se adelantará en la Policía Nacional Casanare, a partir de las 8 de la mañana. Consejo precedido por el Gobernador, Josué Alirio Barrera, quien participará de esta mesa de concertación en compañía de las principales autoridades militares y civiles del departamento.

Dentro de los asistentes se destaca la participación de gremios como la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, Industria Petrolera, Arroceros, Palmeros, Ganaderos, Piñeros, entre otros; donde se pondrán en conocimiento las diferentes inconformidades y riesgos a los que se ven expuestos dichos sectores.

Por el gobierno nacional asistirá el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quien visitará el departamento como un avance a las gestiones adelantadas por el Gobernador de los casanareños ante las diferentes carteras del orden central.

“Como temáticas principales se abordará todo lo concerniente a delincuencia común, subversión, amenaza y secuestro a líderes comunales, abigeato, microtráfico y la accidentalidad vial” aseveró el titular de la cartera de Gobierno departamental.

Igualmente, allí se expondrán todos los avances y logros obtenidos por las diferentes autoridades como el Ejército, Policía Nacional, CTI, Fuerza Aérea, Defensoría del Pueblo y Dirección de Fiscalías.

Cabe resaltar que el gobierno “Casanare con paso firme” está comprometido con la seguridad de todos los sectores del departamento, por lo que realizará de manera periódica diferentes Consejos de Seguridad con los demás sectores de la sociedad, a fin de minimizar y garantizar la seguridad ciudadana y comercial de los casanareños.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.155 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]