Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Comunicado a la opinión pública Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de enero de 2016

Comunicado a la opinión pública

Ante algunas versiones que han circulado en la opinión pública y algunos medios de comunicación, sobre las eventuales zonas de concentración para las Farc en el departamento de Casanare, el Gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez se comunicó con el Gobierno Nacional solicitando información al respecto.
La respuesta recibida por parte del ejecutivo, es que se trata de una de las propuestas hechas en la mesa de negociación que se desarrolla en la Habana. De acuerdo con la información oficial, el gobierno aún no ha escogido los departamentos o municipios para ubicar tales zonas.

Por su parte, el Gobernador del departamento del Casanare, al respecto precisa: “No somos enemigos de la Paz. Pero es mi deber garantizar la seguridad de los casanareños”. Además, el mandatario Regional, anuncio que solicitara al Gobierno Nacional que Casanare no sea tenido en cuenta para ubicar zonas de concentración, sin antes consultar con la población casanareña.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.118 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]