Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

01 de febrero de 2016

Con Paso Firme avanza recolección de kits escolares

Avanza satisfactoriamente la campaña Dona un Cuaderno, a pesar de haber sido lanzada apenas hace 12 días, la respuesta de la comunidad y de las empresas ha sido muy buena. El día de hoy la empresa Seguridad Estelar Ltda, hizo entrega a la Primera Dama del departamento, Marisela Duarte, 1000 kits escolares más.
Dicha empresa se sumó a esta iniciativa, gracias a la gran convocatoria y aceptación que ha tenido la propuesta en todo el departamento; iniciativa liderada por la Oficina de Acción Social Departamental, a fin de entregar útiles escolares a los estudiantes que viven en las zonas más alejadas de Casanare.

“Hoy entregamos un total de 1.000 kits escolares, cada uno cuenta con los siguientes implementos: maleta, 3 cuadernos, colores, borrador, lápices y regla” manifestó José Moscarella, gerente de la entidad.

Por su parte, Marisela Duarte, felicitó a dicha empresa por tan valiosa gestión, al igual que otras entidades que también ya han realizado sus donaciones como el Banco Colpatria, BBVA, TGI, y las ONG Es Tiempo de Sembrar e Hijos de Casanare.

Finalmente, la Primera Dama hizo extensiva la invitación para este 5 de febrero a la “Gran Cuadernatón” para que las empresas que no han hecho su contribución, se acerquen a las instalaciones del centro comercial Gran Plaza Alcaraván y contribuyan con el desarrollo escolar de miles de estudiantes casanareños. Dicho evento se realizará a partir de las 4 de la tarde y finalizará sobre las 8 de la noche.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.154 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]