Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación avanza en la formulación del Plan de Desarrollo departamental Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

03 de febrero de 2016

Gobernación avanza en la formulación del Plan de Desarrollo departamental

Gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez y el director de Planeación Departamental Humberto Alirio Martínez, conformaron el equipo Técnico para la formulación del Plan de Desarrollo “Casanare con Paso Firme 2016-2019”.
El equipo está integrado por profesionales de la región, con la experiencia y conocimiento para lograr el desarrollo administrativo y técnico del Plan.

Adicionalmente y con el objetivo de darle participación a los sectores políticos y sociales, en este proceso, se tiene previsto realizar la primera Mesa Zonal de Concertación, el próximo sábado seis (6) de febrero en el municipio de Aguazul, en el auditorio de la casa de la cultura a partir de las ocho (8) de la mañana.

La primera Mesa estará enfocada a la zona centro del departamento, la cual está compuesta por los municipios de; Aguazul, Yopal, Maní, Chámeza y Recetor.

La construcción del Plan de Desarrollo es un proceso de planeación participativa para priorizar la inversión, principal propuesta política del gobernador Alirio Barrera, por tal razón, es tan importante la participación de toda la comunidad, para que se sientan representadas en las propuestas del Plan de Desarrollo.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]