Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación adelanta trabajos en la vía Orocué Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

04 de febrero de 2016

Gobernación adelanta trabajos en la vía Orocué

La Secretaria de Obras Públicas, a través del Banco de Maquinaria del departamento, viene adelantando trabajos de mejoramiento del corredor vial que conduce al municipio de Orocué por el sector de El Cacho.
Para dicha labor se dispuso un total del 8 unidades: un buldózer de la Unidad de Gestión del Riesgo, dos excavadoras, un vibro compactador, dos volquetas sencillas y dos carrotanques; maquinaria con la que se ejecutan todas la labores de realce y replanteo de 8 kilómetros de vía.

La intervención se realiza exactamente entre el kilómetro 122 y el 130, entre La “Y” de la Vía Sardinas y el sector de Remolinos del municipio de Orocué. En la actualidad el avance de obra se encuentra en un 60% de ejecución, el tramo restante quedará totalmente terminado en las siguientes semanas.

Dentro de las especificaciones de mejoramiento del carreteable, está contemplado agregarle una capa de 20 centímetros de material pétreo, con lo que se mejorará sustancialmente las condiciones técnicas del tramo intervenido.

Por su parte, Héctor Miguel González, titular de cartera de Obras recalcó el compromiso de la administración “Casanare Con Paso Firme” con el mejoramiento de las vías terciarias más afectadas del departamento, teniendo en cuenta que Casanare proyecta su economía al sector agropecuario y turístico, donde las vías son primordiales para su desarrollo.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.145 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]