Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Excelente respuesta de los Casanareños con la campaña “Dona Un Cuaderno” Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

09 de febrero de 2016

Excelente respuesta de los Casanareños con la campaña “Dona Un Cuaderno”

Como exitosa calificó la gestora social del departamento, Marisela Duarte, la campaña “Dona un cuaderno”, que tiene como propósito recolectar útiles escolares para entregárselos a los niños y niñas de los colegios ubicados en las zonas rurales más apartadas de Casanare.
Duarte manifestó su complacencia “con todos los empresarios y familias que han llegado con sus aportes, en esta temporada escolar”. A la fecha se han podido recolectar más de 17mil kits escolares, los cuales ya están siendo entregados.

Igualmente manifestó que las donaciones aún se están recibiendo en los dos edificios de la Gobernación, en el Indercas, en la Oficina de Acción Social y en el centro comercial Gran Plaza Alcaraván, lugar donde se realizó el viernes pasado una velada cultural, con la presentación de los grupos musicales adscritos a la Dirección de Cultura y Turismo del Departamento y artistas invitados.

La oficina de Acción Social les agradece a todos los artistas que participaron, como; Alba Rico, Huber Paredes, Ariel Leal, Grupo Tambora La Bolañera; integrado por niños con condiciones especiales, el grupo base de la Casa de la Cultura, Fundación Cirrampla Del Llano del municipio Maní y la directora de cultura y turismo Nidia Guerrero, quien mostró sus dotes excepcionales para el canto y a todos los medios de comunicación, que transmitieron y difundieron desde el inicio de la campaña y han sido parte de la gran acogida que ha tenido.

Dentro de las entidades que se vincularon están; el Banco Colpatria, Banco Bogotá, Estelar de Seguridad Ltda, Laboratorio Nohora Álvarez, Fundación Funan, doctora Nohora Tovar, Asociación de Comerciantes de Yopal, Fanny Medina Ltda, Asesores de Seguros la estación de servicio La Carpa y especialmente Sandra Milena Porras gerente del centro comercial, quien facilitó la sede para adelantar el acto cultural.

Otras entidades y personas particulares que se hicieron presentes con su donación fueron Almacenes Éxito, el secretario de gobierno del departamento, Milton Álvarez, Obras Civiles HM Ltda, Deysi Caballero, Policía Nacional, Deysi Naranjo Moreno, vinculada a una empresa de transportes del municipio de Tauramena, el equipo de trabajo del INDERCAS, entre otras.

La campaña se extenderá hasta el próximo 15 de febrero, aún quienes deseen contribuir con esta causa lo pueden hacer en los puntos antes mencionados. La Gestora Social Marisela Duarte, la gerente social Albadonia González, y cada una de las 19 gestoras sociales adelantan la entrega de los kits, que están integrados por 5 cuadernos, lápices, colores, regla y algunas maletas, morrales o mochilas.

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.132 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]