Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Con paso firme continúa entrega de kits escolares Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de febrero de 2016

Con paso firme continúa entrega de kits escolares

A la par con la recepción de donaciones de útiles escolares para los sectores menos favorecidos del departamento, la oficina de Acción Social en cabeza de la gestora social, Marisela Duarte, adelantan la tarea de entregar estos elementos en las zonas rurales más apartadas y algunos barrios más vulnerables de los 19 cascos urbanos que tiene Casanare.
Bajo este parámetro las donaciones han llegado con paso firme, a los municipios de Trinidad, San Luis de Palenque y Aguazul, cargados con todos implementos escolares, beneficiando a una gran cantidad de niños de dichas poblaciones.

Según datos entregados por la Gestora Social, en el Palmar de Guanapalo se entregaron 21 kits, Igual número se repartió en San Rafael de Guanapalo y La Barquereña, mientras que en Miramar de Guanapalo se distribuyeron 61 paquetes escolares. Todos estos centros poblados hacen parte de la jurisdicción de San Luis de Palenque.

Por otra parte, en Trinidad, se visitó el barrio Villa Políta, que es una de las zonas urbanas más vulnerables de este municipio. Allí se repartieron entre los infantes 350 kits. Igualmente la gestora informó que 30 paquetes fueron enviados a los niños de Bocas del Pauto.

Entre tanto en el colegio León de Greiff de la vereda Monterralo del municipio de Aguazul, se entregaron 105 kits.

La labor continúa esta semana recorriendo los municipios de Paz de Ariporo y Hato Corozal.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.140 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]