Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Será una realidad la doble calzada Aguazul – Yopal Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de febrero de 2016

Será una realidad la doble calzada Aguazul – Yopal

En una reunión que sostuvo el gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez con el concesionario víal del Oriente, se dieron a conocer los lineamientos fundamentales para la ampliación y doble calzada de la vía que de Yopal conduce a Villavicencio.
A esta reunión asistieron funcionarios de la Alcaldía de Yopal, el director de Planeación departamental, los directores de tránsito municipal y departamental y delegados contratistas de este proyecto. “será una realidad la ampliación y la doble calzada en pro de generar empleo, desarrollo, estamos trabajando y evaluando las posibilidades que esto trae, esto apenas es una iniciativa, a lo que verán los casanareños, un progreso con paso firme” afirmo el gobernador Alirio Barrera.

Hasta el momento se está trabajando arduamente para que en una fecha tentativa de 6 meses se analicen los estudios técnicos de viabilidad, y de ser así en el mes de septiembre estarían empezando los trabajos en la vía.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.129 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]