Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Llamado Urgente a beneficiarios de Torres de Villa Sandra, hace oficina de Vivienda departamental Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de febrero de 2016

Llamado Urgente a beneficiarios de Torres de Villa Sandra, hace oficina de Vivienda departamental

Con el fin de culminar los proyectos de vivienda en ejecución y así poder beneficiar a las familias casanareñas, la oficina de vivienda departamental trabaja en agilizar los trámites y supervisar el avance de las obras. Uno de los proyectos que más preocupa a esta administración es Torres de Villa Sandra, problemática a la cual se debe buscar solución urgente.
Por esta razón y debido a que se está perjudicando un grupo considerable de familias, la Gobernación de Casanare a través de la oficina de vivienda departamental, se ve obligada a realizar un último requerimiento y plazo, para que den cumplimiento a las obligaciones descritas en el subsidio en dinero, entregado por la administración departamental, del cual fueron beneficiados.

El término perentorio es de diez 10 días hábiles, para que realicen los pagos determinados como cierre financiero, contemplado en las Resoluciones de asignación de subsidio. Especialmente a los beneficiarios de las torres 38 y 39, ya que perjudican el desarrollo y culminación de la obra.

En el evento de no cumplir con lo determinado, se iniciará la actuación administrativa, tendiente a revocar el subsidio otorgado por la gobernación, y se dará comunicación al Instituto de Desarrollo Urbano y Rural del municipio de Yopal – IDURY, para que tome las medidas pertinentes.

Anexo: Listado de familias requeridas.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.141 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]