Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

17 de febrero de 2016

Extendido calendario para pago de impuesto de vehículos

Con la aprobación del proyecto de Ordenanza 002 de 2016, fue ampliado el plazo para el pago de impuestos de vehículos en el departamento de Casanare proyecto presentado por el Secretario de Hacienda Julio Molano, ante la Asamblea Departamental quienes la aprobaron por unanimidad.
Así las cosas, el calendario aprobado quedó de la siguiente manera: del 01 de enero hasta el 29 de abril se hará efectivo un descuento del 15% del valor total. En los meses de mayo a junio, el pago será total sin descuentos y a partir del mes de julio, habrá sanciones por extemporaneidad con intereses de mora, correspondiente al año 2016.

La medida fue puesta en consideración ante la Duma Departamental, luego de los inconformismos manifestados por los ciudadanos que tienen matriculados sus vehículos en Casanare y que se veían afectados con la medida tomada por el Ministerio de Transporte, donde el impuesto y valorización anual se duplicaba o triplicaba en algunos casos.

El Director de Rentas departamental Johnny Silva, participó activamente en mesas de trabajó con los Diputados, en donde dio la argumentación pertinente para la viabilidad del Proyecto. “Es un trabajo concienzudo que ha hecho la Gobernación frente a esta problemática, esta ordenanza fue dada a favor de la comunidad, el calendario de pago fue ampliado y aprobado” manifestó el Director.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.135 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]