Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

18 de febrero de 2016

A paso firme avanza socialización del plan de desarrollo

Se cumplió en la sede de la Oficina de Acción Social Departamental, el proceso de formulación del Plan de Desarrollo “Casanare con paso firme 2016 - 2019” en la temática relacionada con los grupos poblacionales más vulnerables de la región.
En el ejercicio participaron grupos juveniles de Aguazul, organizaciones de mujeres, Plataforma Juvenil de Nunchía, Familias en Acción, indígenas, Comité Departamental de Discapacidad, sector salud, SENA, Policía Nacional, Casa Hogar Otoño, La FUC, UNISANGIL, entre otras organizaciones, quienes plantearon sus necesidades ante el Departamento Administrativo de Planeación de Casanare.

El ejercicio hace parte del proceso de cumpliendo a los parámetros establecidos por la ley 152 de 1994, así como del programa de gobierno, respecto a la participación de todos los actores sociales en la construcción del instrumento de planificación.

Por lo anterior se ha previsto la articulación de todos los sectores, a fin de proyectar el documento que será la carta de navegación durante los próximos cuatro años, de una manera participativa e incluyente.

Sin embargo es necesario aclarar que el trabajo de socialización no se centra únicamente en la ciudad de Yopal. Pues profesionales adscritos al Departamento de Planeación, adelantan un derrotero de visitas a los diferentes municipios, donde realizan ejercicios de concertación, como el realizado en esta oportunidad.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.183 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]