Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernador acompañó inauguración del centro de salud en el Corregimiento de Cupiagua Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

19 de febrero de 2016

Gobernador acompañó inauguración del centro de salud en el Corregimiento de Cupiagua

Con el propósito de mejorar la infraestructura en los centros de salud del Departamento, el Corregimiento de Cupiagua del municipio de Aguazul, recibió la adecuación y remodelación de la unidad asistencial.
Los trabajos realizados incluyeron la demolición de las antiguas instalaciones, construcción de la nueva estructura, cambio de pisos y enchapes, construcción de la cubierta, cerramientos, instalaciones eléctricas, entre otros.

El Gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, acompañó la inauguración y se comprometió a gestionar los recursos para conseguir dotar el centro de salud.

La casa médica estará a cargo del Hospital Juan Hernando Urrego del municipio de Aguazul, que ya inició la planeación y programación de las acciones correspondientes para ofertar los servicios de medicina general, consulta externa, odontología, enfermería para los servicios de promoción y prevención.

En el evento estuvieron presente también el alcalde de Aguazul Renier Darío Pachón, la senadora Nohora Tovar, la presidenta de la Asamblea Departamental, Sonia Bernal, el diputado Wilmar Cuevas, la gerente del Hospital de Aguazul, Amanda Rocío González y el vicepresidente de la Regional Orinoquía de Ecopetrol, José Cotello.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.148 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]