Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Kits escolares llegaron con paso firme a Tauramena, Maní y Yopal Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

22 de febrero de 2016

Kits escolares llegaron con paso firme a Tauramena, Maní y Yopal

Continuando con el programa de entrega de los kits escolares recolectados durante la campaña “Dona un cuaderno”, la gestora social del departamento, Marisela Duarte Rodríguez y su grupo de trabajo, estuvieron en los municipios de Tauramena, Maní y Yopal.
La jornada comenzó en tierras taurameneras, con la entrega de 220 de estos paquetes a niños del Instituto del Llano y 235 más en el colegio del corregimiento de Paso Cusiana. Durante este recorrido el grupo de trabajo estuvo acompañado de la primera dama de Tauramena, Deisy Olarte Vega.

De allí la ruta prosiguió hasta la vereda Gaviotas, de Maní. En este centro educativo se distribuyeron 110 kits. El recorrido en el cual hizo presencia la primera dama de los maniceños, Amparo Ariza, llegó hasta el sector de Chavinave, donde se repartieron 80 paquetes entre los niños de la concentración educativa Pablo Antonio Barrera.

En agradecimiento por esta noble gestión de las autoridades departamentales, los pequeños del mencionado centro de enseñanza, realizaron una muestra cultural organizada por la Fundación Cirrampla del Llano. Por último, el derrotero finiquitó con una visita al barrio La Bendición de Yopal, donde se entregaron 600 kits.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.234 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]