Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Ardua labor de Enerca durante el fin de semana Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de febrero de 2016

Ardua labor de Enerca durante el fin de semana

La Empresa de Energía de Casanare, Enerca S.A E.S.P, realizó este fin de semana trabajos de mantenimiento y restablecimiento del fluido eléctrico en diferentes sectores del Departamento.
Municipios como Orocué, Recetor, Yopal, Nunchía y Trinidad presentaron problemáticas en la prestación del servicio de energía, las cuales fueron restablecidas por personal técnico de Enerca.

Luego de presentarse una falla en el transformador de potencia que abastecía la energía al casco urbano de Orocué, la empresa procedió a instalar un nuevo transformador como solución eficaz para el restablecimiento del servicio en esta localidad.

De igual forma, las veredas San Francisco y Él Vive del municipio de Recetor, contaron con la instalación de dos (2) transformadores de energía que benefician a mencionadas comunidades.

Municipios como Nunchía y Trinidad recibieron apoyo en falla transitoria de energía, quedando restablecido el servicio a los usuarios.

También se adelantó el cambio de transformador en la cancha La Llanerita - vereda Sirivana de la ciudad de Yopal. Del mismo modo se vienen atendiendo de manera oportuna los servicios requeridos a través Call Center de la entidad - línea 115, la cual durante el fin de semana registró solicitudes en cuanto a revisión, mantenimiento preventivo, desconexiones y conexiones de circuitos, las cuales fueron atendidas por el personal técnico de Enerca.

¡Entre todos construimos redes de buena energía para Casanare!

Enerca, La empresa de los Casanareños.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.164 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]