Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Unidad móvil del IGAC en Hato Corozal Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

04 de marzo de 2016

Unidad móvil del IGAC en Hato Corozal

Por gestión del Gobernador de Casanare Alirio Barrera Rodríguez la unidad móvil del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) estará del 03 al 05 de marzo en el municipio de Hato Corozal, donde se adelantará una jornada de servicio a la comunidad en materia catastral.
La gestión se realizó pensando en uno de los compromisos del Gobernador con la zona norte del Departamento, teniendo en cuenta la problemática en titulación de tierras que tiene esta zona, donde la comunidad necesita con urgencia adelantar sus trámites y titular sus tierras ante la entidad competente.

El objetivo principal de las unidades móviles es acercar a la comunidad y brindarle los servicios misionales en materia de cartografía y geografía, catastro, agrología, geodesia y tecnologías geoespaciales.

Las actividades que se pueden adelantar en la unidad móvil son: información y orientación al ciudadano, venta de publicaciones, expedición del certificado catastral nacional, jornadas de libreta militar, actividades catastrales, radicación y trámites, socialización de procesos y actualización catastral y recepción de PQRDS.

Es de resaltar que en Hato Corozal se tendrá una jornada especial para definir la situación militar y obtener la libreta. Igualmente, se contará con el apoyo de la móvil del Súper Notariado y Registro, a fin de recoger las inquietudes de la comunidad con respecto a la titulación de predios.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.122 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]