Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Secretaría de Agricultura respalda a población víctima de Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

01 de marzo de 2016

Secretaría de Agricultura respalda a población víctima de Casanare

En el marco de la mesa departamental de víctimas, el secretario de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Camilo Montagut Fernández, informó a los representantes de la población víctima, que desde su dependencia se está trabajando para apalancar proyectos productivos que beneficien a esta comunidad en los 19 municipios, una vez sea aprobado ante el OCAD (Órgano Colegiado de Administración y Decisión).
De igual manera, se trabajará articuladamente con instituciones como el SENA, para apoyar el fortalecimiento empresarial a proyectos productivos. En lo referente al tema de créditos para pequeños y medianos productores, está el Instituto Financiero de Casanare y el Banco Agrario, a quienes se les hará llegar un aval emitido por la Secretaría de Agricultura, que los respalde ante dichas entidades. El documento será entregado, siempre y cuando reúnan los requisitos exigidos para la solicitud del crédito.

Además, manifestó que la próxima semana se reunirá con el director de la Agencia Nacional de Tierras, Juan Manuel Londoño, con el objetivo de discutir temáticas acerca de la titulación de tierras, una de las problemáticas que aqueja actualmente al Departamento.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.130 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]