Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Siguen llegando kits escolares a la campaña Dona un cuaderno Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

02 de marzo de 2016

Siguen llegando kits escolares a la campaña Dona un cuaderno

Siguen sumándose más empresas a la campaña Dona un cuaderno. En esta ocasión se vinculó el banco BBVA, no solo con la donación de útiles escolares, sino con la entrega directa a los niños del Departamento.
El gerente de la entidad bancaria en Yopal, Rubén Darío González Gómez, acompañó a la comitiva de la Oficina de Acción Social, durante la distribución de los kits, en la institución educativa Gabriela Mistral, del centro poblado El Charte.

En este lugar se distribuyeron 279 kits, a igual número de niños, quienes los recibieron de manos de la gestora social, Marisela Duarte y la asesora de despacho, Albadonia González.

Igualmente, se desplazaron al colegio del barrio La Esmeralda, ubicado en inmediaciones del aeropuerto El Alcaraván de Yopal, donde fueron entregados 160 kits.

Finalmente la Gestora Social visitó el barrio Nueva Esperanza, un sector vulnerable de la capital, recientemente afectado por un incendio que dejó 15 familias damnificadas. En este lugar se entregaron 32 kits escolares, a igual número de niños.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.128 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]