Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación hace parte de la campaña en favor de población con labio leporino Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

02 de marzo de 2016

Gobernación hace parte de la campaña en favor de población con labio leporino

La gestora social del departamento, Marisela Duarte, participó del lanzamiento del programa “Caritas Felices”, realizada en las instalaciones de la Fuerza Aérea de Yopal, y que tiene como propósito atender a la comunidad casanareña que tenga problemas de labio leporino.
La Gobernación se vinculó con los tiquetes aéreos de los profesionales de la salud que adelantaron la jornada, así como kits de aseo y medicamentos para los 40 pacientes que fueron atendidos, procedentes de Yopal, Aguazul y Maní.

La atención médica es gratuita y se realizará todos los primeros martes de cada mes, por médicos de la Fuerza Aérea Colombiana. Dentro de los servicios prestados se encuentran: consulta médica especializa en maxilofacial, psicología, fonoaudiología y ortodoncia.

El programa que es coordinado por la Oficina de Acción Social, lleva cuatro años en el Departamento y siete en el país. La actividad se cumplió simultáneamente en Bogotá, Zipaquirá y Yopal.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.120 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]