Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> 8 de marzo Día Internacional de la Mujer Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

08 de marzo de 2016

8 de marzo Día Internacional de la Mujer

La Gobernación de Casanare, teniendo en cuenta que este 08 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, hace llegar un afectuoso saludo a todas las casanareñas, quienes desde sus labores cotidianas contribuyen con la construcción del Departamento que todos queremos.
"Que sea esta la fecha para recordar nuestro compromiso con todas las mujeres de Casanare, para brindarles la posibilidad de cumplir sus sueños tanto personales como profesionales. Solo así estaremos seguros que hemos cumplido con este sector de la población, que ha luchado con paso firme por la reivindicación de sus derechos", dijo el gobernador Josué Alirio Barrera.

Finalmente el mandatario señaló que la mujer es la creación más perfecta de Dios, por lo que todos los hombres están obligados a cuidarlas y hacerlas felices. Por eso rechazó categóricamente la violencia de género.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.126 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]