Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Secretario de salud de Casanare celebró día de lactancia materna en barrios de Yopal Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de agosto de 2009

Secretario de salud de Casanare celebró día de lactancia materna en barrios de Yopal

Con el acompañamiento de las madres lactantes y varias entidades de la salud, se celebró el día anterior en el coliseo de los barrios de los Progresos la semana mundial de la lactancia materna “una respuesta vital en emergencias” 2009.
Al acto asistieron Alexander Prada Secretario de salud departamental, Martha Yanet Cárdenas Directora seccional del ICBF y Gustavo Núñez de salud municipal.

El evento estuvo engalanado por distintas actividades programadas por las funcionarias de la secretaria de salud de Casanare, quienes integraron con juegos, reinado de madres lactantes y premios a todas las mamás que asistieron al coliseo del barrio los progresos.

Prada Prieto enfatizó en el beneficio que reciben los lactantes, en el acto en el cual las madres continúan con la labor de amamantar a sus hijos.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.183 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]