Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Fuego consumió 1.500 hectáreas de vegetación Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

14 de marzo de 2016

Fuego consumió 1.500 hectáreas de vegetación

Incendio forestal de gran magnitud se presentó el pasado jueves en los límites entre Aguazul y Maní, en inmediaciones de la laguna El Tinije.
Hasta allí se desplazó el cuerpo de Bomberos de estos dos municipios, apoyados por las respectivas alcaldías y la Gobernación de Casanare.

Según el coordinador municipal de Gestión del Riesgo de Aguazul, Ángel Castellanos, la conflagración duró más de 30 horas arrasando aproximadamente 1.500 hectáreas.

Cerca de 50 unidades de Bomberos, seis carrotanques y cinco camionetas se necesitaron para controlar el desastre ambiental.

El gobernador de Casanare, Alirio Barrera, envió un mensaje de prevención frente a la provocación de incendios. Recalcó a los casanareños que las altas temperaturas y los fuertes vientos aumentan el riesgo de que cualquier fogata se convierta en un incendio no controlado.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.130 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]