Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Nuevos laboratorios de Química, Física y Biología en Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

16 de marzo de 2016

Nuevos laboratorios de Química, Física y Biología en Casanare

La Secretaría de Educación de Casanare, en cabeza de Neira Inés Rodríguez, inauguró el día martes, la construcción y dotación de laboratorios de Física, Química y Biología en la Institución Educativa Luis Hernández Vargas del municipio de Hato Corozal.
Esta infraestructura consta de dos aulas de clase con capacidad de 40 estudiantes cada una, dotadas con material de vidriería de laboratorio y equipos de tecnología para las áreas a utilizar.

Continuando con el fortalecimiento de las instituciones, La Gobernación de Casanare inaugurará próximamente el laboratorio y dotación en la Institución Educativa Técnico Diversificado de Monterrey, Antonio Nariño de Nunchía, Luis Carlos Galán Sarmiento de Orocué. Igualmente, dotación de laboratorios para los planteles Nuestra Señora de los Dolores, Ezequiel Moreno Díaz y Fabio Riveros de Villanueva.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.152 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]