Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Continuación de la calle 40 en Yopal, será una realidad Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

17 de marzo de 2016

Continuación de la calle 40 en Yopal, será una realidad

Funcionarios de la Secretaría de Obras Departamental y Municipal se reunieron con los delegados de las empresas ENERCA, TGI S.A y COINOGAS S.A, para socializar la obra de construcción, pavimentación y alcantarillado pluvial de la calle 40, entre carrera 30 y vía Matepantano.
Se espera que en el transcurso de esta semana se realice una nueva junta para definir los parámetros en la construcción de esta importante avenida, en aras de procurar una ruta cómoda y segura en la capital del Departamento.

“Hemos tenido inconvenientes con algunas empresas, pero se ha pensado en optar un plan b, para que como Secretaría podamos ejecutar esta obra” afirmó, Adriana Marcela Duque Badillo, profesional de la Secretaría de Obras Departamental.

Finalmente la situación hasta el momento es positiva, debido a que las empresas en mención tienen la disposición de aportar su experiencia, en pro de garantizar el desarrollo del municipio de Yopal.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.119 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]