Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación plantea soluciones a familias de Torres del Silencio Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de marzo de 2016

Gobernación plantea soluciones a familias de Torres del Silencio

Con el ánimo de coadyuvar a la comunidad del proyecto Torres del Silencio, a primeras horas de la mañana se sostuvo una reunión entre la oficina de Defensa Judicial y Vivienda Departamental, para revisar y seguir las directrices del gobernador Alirio Barrera Rodríguez, las cuales son respaldan a la comunidad del proyecto y respetar las órdenes judiciales.
Concluida la reunión se convocó a las demás partes involucradas para buscar alternativas y encontrar una solución a la culminación de la obra. El principal tema fue la suspensión del proceso policivo por un término no mayor a cinco meses. No obstante, los involucrados fueron enfáticos con el cogestor constructor, de que solo tienen dicho término para finalizar la obra, ya que en muchas ocasiones se ha dado plazo y no se ha culminado la misma, con lo que todos los presentes estuvieron de acuerdo.

Al final se firmó un acta, la cual se radicaría de carácter urgente en el Tribunal para enterar al magistrado competente de lo acordado, con lo que se pretende lograr la suspensión de la diligencia de lanzamiento, la cual estaba programada para el próximo 30 de marzo. Con estos acuerdos las familias pueden estar tranquilas, pero deberán postergar la espera por cinco meses más para la culminación de la obra.

Las partes asistentes y firmantes del acta fueron: La jefe de defensa judicial – María Nidian Larrotta, la jefe de la oficina de vivienda departamental – Sandra Lorena Cruz Quintero, la Defensoría del Pueblo en representación, Diana Patricia Puentes, el secretario de Gobierno Municipal Leonardo Dinas, el gerente del IDURY Mauricio Montaña, la Contraloría Departamental, a través de Anny Beltran, el personero municipal Juan Gabriel Guarnizo, la interventoría del proyecto, el director de obra del proyecto, representantes de la comunidad, veeduría y la inspectora primera de Policía – Cielo Gómez.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.163 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]