Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> En Paz de Ariporo dos familias estrenaron casas entregadas por la Gobernación Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de abril de 2016

En Paz de Ariporo dos familias estrenaron casas entregadas por la Gobernación

Dos familias de la urbanización Portal del Samán del municipio de Paz de Ariporo, recibieron por parte de la Gobernación de Casanare sus viviendas nuevas, en sitio propio, las cuales mejorarán su calidad de vida.

Las viviendas construidas en lotes de 6 metros de frente por 12 metros de fondo, constan de dos habitaciones, baño, sala comedor, cocina y patio de ropas.

 

La cocina fue entregada con un mesón en acero inoxidable y hornillas a gas; mientras que el baño, las habitaciones y la sala fueron entregadas con enchapes.

 

Para este proyecto la Gobernación aportó para cada vivienda como subsidio en especie el lote y para la construcción un total de 34 millones 555 mil pesos.

 

Por su parte los beneficiarios adelantaron un cierre financiero por 2 millones 500 mil pesos; dinero con el cual se construyó el alcantarillado simplificado para cada vivienda y se realizará la escrituración.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.118 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]