Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> “En mi gobierno: Punto Nuevo será un punto de desarrollo”: Alirio Barrera Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de abril de 2016

“En mi gobierno: Punto Nuevo será un punto de desarrollo”: Alirio Barrera

El gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, se comprometió con la comunidad del corregimiento Punto Nuevo de Yopal, a dar soluciones en temas sobre educación, salud, vivienda, seguridad y mejoramiento vial.

En una reunión que sostuvo con los presidentes de acción comunal y ediles de las veredas; El Amparo, Barbilla, Palomas Agua Verde, Primero de Mayo, Punto Nuevo, y San Pascual, la comunidad le dio a conocer sus necesidades.

 

El Gobernador le respondió que organizará una visita técnica para determinar temas concretos como la construcción del centro de salud, el fortalecimiento del anillo vial que comunica Quebrada Seca con Punto Nuevo, y el mejoramiento y construcción de vivienda.

 

También dijo que gestionará con el Gobierno Nacional la viabilidad de construir un puente que comunique a Yopal - Punto Nuevo y San Luis de Palenque, como vía alterna con el norte de Casanare.

 

 "Punto Nuevo merece el apoyo de la administración departamental y debemos convertirlo en un punto de desarrollo económico y social", expresó.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.116 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]