Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

19 de abril de 2016

En un 50%, avanzan obras de continuidad de la calle 40

A buen ritmo se cumplen obras de construcción del alcantarillado pluvial y pavimentación de la calle 40, entre carrera 30 y vía Matepantano de la ciudad de Yopal. Así lo anunció la Secretaría de Obras Públicas del Departamento quién confirmó el cumplimiento en el horizonte de ejecución.

La obra que comprende además la construcción del puente vehicular sobre el canal de aguas que atraviesa la vía en este sector, está dimensionada en 1.85 kilómetros en cada calzada, para un total de 3.7 kilómetros en ambos sentidos.

 

“Es positivo el avance que presenta la obra, el cual a la fecha está catalogado en un 50% en su ejecución” manifestó Efrén Camargo, ingeniero de la Secretaría de Obras del Departamento.

 

 

Respecto a las inundaciones presentadas en días anteriores, el funcionario aseguró que la problemática se solucionó de inmediato. “En la parte final se estaba rebosando el alcantarillado de aguas negras porque no estaba en funcionamiento el sistema de bombeo, por lo cual se gestionó ante la empresa contratista los equipos que garantizan el bombeo de estas aguas” recalcó Camargo.

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.128 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]