Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Tránsito a un solo carril en sector de la vía La Yopalosa – Nunchía Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de abril de 2016

Tránsito a un solo carril en sector de la vía La Yopalosa – Nunchía

Así lo dio a conocer Eliana Muñoz Paredes, Directora de Tránsito Departamental, quien mediante resolución No. 01132 de 2016, expedida este 29 de abril, se restringe a partir de la fecha, la circulación en un sentido de la vía en el sector donde se encuentra el Box Culvert, ubicado en el kilómetro 4.7, desde la Yopalosa hacia el Municipio de Nunchía.

La medida fue tomada luego del informe suministrado por profesionales de la Secretaría de Obras del Departamento, quienes observaron que se presentan daños estructurales en dicho sector.   

 

Se evidenció el alto estado de deterioro del Box Culvert, debido al masivo tránsito de vehículos de carga pesada, por lo cual, Eliana Muñoz reitera a los conductores que vayan a circular por esta vía departamental, que lo hagan de manera precavida, a fin de evitar cualquier accidente o emergencia en dicho sector, mientras se restablece la transitabilidad en ambos sentidos.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.126 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]