Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Casanare prepara pliego de solicitudes con miras a encuentro nacional Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

05 de mayo de 2016

Casanare prepara pliego de solicitudes con miras a encuentro nacional

El Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, estará liderando la Región Llano en la Cumbre Rural de Gobernadores que se realizará los días 5 y 6 de mayo en la ciudad de Montería.

“Como presidente del OCAD Región Llano, vamos a ir unidos a este importante encuentro nacional para decirle al Gobierno Nacional que el llano también es Colombia y que necesitamos que se analice la destinación de los recursos de regalías”, dijo el mandatario de los casanareños.

 

Por otra parte el Gobernador de Casanare buscará acercamientos con el Gobierno Nacional para exponer necesidades puntuales de la Región Llano como la canasta educativa, seguridad y atención de riesgos y desastres.

 
Los temas principales de la Cumbre son el desarrollo rural y el posconflicto, en este último se abordarán los compromisos del acuerdo logrado en la mesa de negociación. En cuanto a desarrollo rural el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras hablará sobre los retos de la infraestructura rural en Colombia.
 

 

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.127 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]