Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Asamblea estudió el reto 2 del Plan de Desarrollo: “Desarrollo Económico y Sostenible” Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

13 de mayo de 2016

Asamblea estudió el reto 2 del Plan de Desarrollo: “Desarrollo Económico y Sostenible”

Durante el segundo día de debate del Plan de Desarrollo Casanare con Paso Firme, la Asamblea discutió con diferentes sectores el reto 2: Desarrollo Económico y Sostenible.

Este reto está divido en 3 sectores: rural, que comprende todo el sector agropecuario y productivo; empresarial, que es el soporte de la promoción del desarrollo económico y de forma transversal está el medio ambiente.

 

“Hay propuestas económicas para este plan estratégico sostenible que van dirigidas a 3 líneas grandes: la ganadería, el arroz y la palma. También dentro de esta propuesta están los emprendimientos productivos prioritarios y promisorios, de los cuales están el café, el cacao, la piña, la cadena de sábila, entre otros”, aseguró Camilo Montagut, secretario de Agricultura.  

Según el diputado Luis Hernando Otálora, presidente de la Comisión del Plan, “es muy importante realizar este debate con los diferentes frentes, la participación ha sido dinámica y activa. Eso es lo que se busca, que este Plan de Desarrollo no sea aprobado por caprichos de la Asamblea o del gobierno departamental, sino que sea coherente con todo lo que solicitan los casanareños”.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]