Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Casanare conmemoró 42 años de independencia administrativa Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de mayo de 2016

Casanare conmemoró 42 años de independencia administrativa

La Gobernación de Casanare en un acto cultural, que se realizó en el primer piso del Centro Administrativo Departamental CAD, conmemoró los 42 años de independencia administrativa del Departamento.

El 15 de mayo de 1974 nació la Intendencia de Casanare, durante el Gobierno de Misael Pastrana Borrero, con el Decreto Ejecutivo No. 19 de 1973, que autorizaba la segregación de los territorios casanareños del departamento de Boyacá.

Fue así como hace 42 años, Casanare inició su vida administrativa como Intendencia, estatus que duró hasta el 04 de julio de 1991, cuando la nueva Constitución Política de Colombia le dio categoría de Departamento.

La Gobernación hace un extenso saludo de felicitación y admiración a todo el pueblo casanareño, que durante estos 42 años ha forjado el desarrollo de la región, convirtiéndola en una de las más prosperas del país.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.135 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]