Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de mayo de 2016

Comunidad de Paz de Ariporo estrena pavimentación

Después de muchos años de solicitar el arreglo definitivo de las calles por parte de la comunidad, la Gobernación de Casanare hizo realidad el proyecto de 7.88 kilómetros de pavimentación urbana en Paz de Ariporo.

Con una inversión alrededor de los 12 mil millones de pesos, la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Obras Públicas, culminó la ejecución del contrato No. 0273 de 2015, cuyo objeto era la construcción, pavimentación de vías urbanas del municipio de Paz de Ariporo.

"Estamos en la etapa final, es decir, en dos semanas la gobernación hará entrega oficial de este proyecto": afirmó Rosalina Barajas, supervisora de la obra.

Por su parte el titular de la cartera de obras, Héctor Miguel González, dejó en firme la intención y compromiso por parte del gobernador Josué Alirio Barrera, en pronta ejecución de los proyectos y cumplimiento de las fechas de entrega.

Las comunidades beneficiadas con este proyecto habitan los barrios: Los Centauros, Camilo Torres, Panorama, Siete de Agosto, Buenos Aires, El Palmar, Las Ferias, algunas calles del  Triunfo, y 20 de julio.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.144 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]