Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Así celebrará el Departamento el Día Mundial del Medio Ambiente Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

01 de junio de 2016

Así celebrará el Departamento el Día Mundial del Medio Ambiente

Así celebrará el Departamento el Día Mundial del Medio Ambiente
La Mesa de Sustancias Químicas del Comité Territorial de Salud Ambiental (COTSA) Casanare, invita a instituciones, empresas y comunidad en general a participar de la campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), a realizarse el día 3 de junio de 10:00 am a 7:00 pm y el día 4 de junio desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

Los puntos de recolección habilitados en la ciudad de Yopal son: centro comercial Gran Plaza Alcaraván, Unicentro, SENA, parque Resurgimiento y parque Ramón Nonato Pérez. De igual forma, la Gobernación dispuso de  punto de recolección en las instalaciones de EMSET en Tauramena, colegio La Manare en Paz de Ariporo, EDS BRIO en Monterrey, y la Empresa de Servicios Públicos en Aguazul (ESPA).

Lina Parra, directora de Salud Pública del Departamento, indicó que “mediante el reciclaje integral de aparatos eléctricos, electrónicos en desuso, pilas y luminarias, evitamos el contacto de tóxicos con el ser humano y la llegada de sustancias químicas al relleno, el cual afecta acuíferos, ríos y demás ecosistemas”.

Ésta primera entrega de la jornada estará  liderada por Corporinoquia, Bomberos voluntarios de Yopal, Octava división del Ejército Nacional, Policía Nacional y la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Salud de Casanare.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.127 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]