Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Mesa Técnica Laboral le apuesta a la formalización del empleo en Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

02 de junio de 2016

Mesa Técnica Laboral le apuesta a la formalización del empleo en Casanare

La Gobernación de Casanare lideró el pasado primero junio la primera Mesa Técnica Laboral, el principal objetivo fue la articulación de esfuerzos para la construcción de estrategias de empleo enfocado hacia la población del Departamento.

En el ejercicio participaron los sectores representativos de desarrollo económico como: Secretaría de Agricultura, representantes de los sectores ganaderos, arroceros, palmeros y cafeteros, el SENA, la Cámara de Comercio de Casanare, Unisangil y el Ministerio de Trabajo.

“La idea que se tiene desde la Secretaría de Agricultura es empezar a trabajar con los temas álgidos de los sectores postulados en el Plan de Desarrollo como: la ganadería, la palma y el arroz. De igual forma, se busca el incentivo a cadenas de cacao, café y piña; actualmente bien posicionadas y que servirán de catapulta en la dimensión turística de Casanare”, expresó Camilo Montagut, Secretario de Agricultura.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.124 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]