Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Aumento de tarifa por hora de trabajo para especialistas de la salud en Yopal será del 7% Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de junio de 2016

Aumento de tarifa por hora de trabajo para especialistas de la salud en Yopal será del 7%

"Los prestadores de servicios de medicina interna, ginecología y pediatría que corresponden al segundo nivel se les reconocerá las horas pendientes que ya fueron avaladas de forma jurídica y a partir de la nueva contratación del mes de julio el aumento del valor de la hora será de $64.000” afirmó la Jefe Temilda Carrillo, Gerente (e) del Hospital de Yopal.

El anuncio fue hecho en el marco de la mesa de trabajo realizada el pasado 9 de junio entre el Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera y representantes de la Junta Directiva del Hospital de Yopal. Como fruto del ejercicio conciliador, fueron estipulados compromisos dentro de los que se destaca el reconocimiento de horas adeudadas y el aumento del 7% en la tarifa de la hora de trabajo; una cifra que también aplicará a todas las especialidades del Hospital de Yopal.
 
Según lo socializado, a nivel financiero, se ha evidenciado flujo económico por parte de Capresoca y la Nueva EPS, que ayudan a solventar pagos como la nómina del personal de planta, parte de la deuda a proveedores, y el dinero que será reconocido a los especialistas en los próximos meses. Aun así, se espera las citas de conciliación con las EPS que adeudan, en mediación de la Supersalud para la recuperación de la cartera.

No obstante, la Jefe Temilda ratificó la decisión del recorte del personal administrativo en un 50% donde se está realizando el estudio de funciones en cada una de las oficinas.

Otro de los anuncios importantes, es la campaña de ornato a realizarse el próximo 16 de junio en las instalaciones del Hospital Antiguo, una iniciativa que contará con el apoyo del Ejército Nacional, y otras instituciones del orden municipal y departamental.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]