Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de junio de 2016

Obras de la vía Tocaría-Orocué, superan el 97% de ejecución

“Básicamente se está trabajando en el mejoramiento de 29 mil metros de carretera, de los cuales se tiene adelantado la aplicación de la segunda capa de carpeta asfáltica en los primeros 21 mil metros. Mientras que en los 8 mil restantes, aún se mantiene la primera” Aseguró Lida Milena Lara, Directora de la oficina de Construcciones de la Gobernación.

La carretera Tocaría – Orocué, obra en la que la Gobernación de Casanare invirtió más de 100 mil millones de pesos, representa trabajos en beneficio de aproximadamente 5 mil habitantes de los municipios de Orocué, Trinidad, Nunchía y San Luis de Palenque asentadas a lo largo y ancho de la vía.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas y Transporte, Héctor Miguel González, las obras consisten en la rehabilitación a la vía Tocaría – Orocué tramo la Nevera – Guanapalo, Etapa 1.

El principal argumento para la ejecución del proyecto, radicó en la necesidad reclamada por los diferentes sectores de esta comunidad, dadas las dificultades que se presentaban para sacar la producción debido al deterioro en que se encontraba la vía.

Según “Unión Temporal MMT Casanare”, empresa encargada de la ejecución del proyecto, se prevé que los trabajos concluyan a finales del mes de Julio.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.152 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]