Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Funcionarios, administrativos y contratistas le dijeron sí al compromiso de trabajar por una Gobernación de calidad, efectiva y transparente Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

22 de junio de 2016

Funcionarios, administrativos y contratistas le dijeron sí al compromiso de trabajar por una Gobernación de calidad, efectiva y transparente

El propósito, es que el departamento logre certificarse conforme a los estándares MECI-Calidad, socializados a miembros de la Administración Departamental el pasado 20 de junio en la Gobernación.

"La calidad nunca es un accidente, es el resultado del esfuerzo de la inteligencia", esas fueron las palabras seleccionadas por la Secretaria General de la Gobernación, Johana Velandia  para dar apertura al ejercicio de participación laboral para motivar a los empleados a apropiarse de la estrategia MECI.

 

Para el Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, la escasez de recursos ha obligado a los actuales mandatarios a reducir el personal pero a redoblar esfuerzos, lo que demanda de un compromiso aún mayor por parte de cada funcionario para el alcance de los objetivos trazados por la actual Administración. “Quiero felicitar a todas las personas que han hecho parte de este equipo de trabajo, el mismo que ha logrado que tengamos el honor de decir que estamos dentro de las 4 administraciones más destacadas del país. Es por eso que no podemos bajar la guardia y tenemos que trabajar de la mano de Dios por cumplir el objetivo de este gobierno y llegar hasta a todas las comunidades de la región", puntualizó.

 

El Modelo Estándar de Control Interno - MECI, es una herramienta de gestión que busca unificar criterios en materia de calidad para el sector público, estableciendo una estructura para el control a la estrategia, la gestión y la evaluación.

 

Según la Secretaría General, líder de este Sistema Integrado de Gestión, el sistema permite que los funcionarios se involucren con pasión y acción en los objetivos orientados al cumplimiento de las metas comunes del bienestar colectivo que cada trámite y servicio prestado en la Gobernación, pretende lograr para la satisfacción integral del ciudadano.

 

Otro de los componentes destacados en el evento es el desarrollado por la Procuraduría General de la Nacional denominado "Cultura de la Legalidad y la Integridad para Colombia", el cual involucra un mayor compromiso del servidor público; un ser con vocación, visible compromiso y una persona con valores y principios.

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]